Preguntas frecuentes

00-Ejemplos de uso de Serbroker

Estimado, el siguiente listado son ejemplos de uso del sistema, si encontró un uso diferente le solicitamos enviarnos el mismo a info@serbroker.com.ar y así podemos publicarlo. Vea los términos y condiciones de uso.

- Quiere tener clientes exclusivos que le envíen solicitudes a usted únicamente y brindarle al mismo tiempo a cada cliente una plataforma de gestión para el seguimiento de sus solicitudes. Su negocio así lo necesita. Esto lo puede hacer usando Serbroker y registrando la cantidad de clientes exclusivos que quiere y de esta forma se asegura una forma de gestión única con sus clientes.

- Es un domingo o feriado y esta necesitando un artículo de ferretería. ¿a dónde puede ir sin perder tiempo recorriendo los negocios o llamando una por uno hasta encontrar el que está abierto, más aún si tiene lo que busca?

Ingrese su Solicitud de búsqueda en el sistema Serbroker. Aquellos negocios que están disponibles le confirmarán que tienen lo que esta buscando o no y si puede llegar sin pérdida de tiempo.

- Es del interior y llegarse a Rosario a buscar algo en un negocio de repuesto del automotor, ferretería, etc. le puede ser tedioso. Ingrese su búsqueda del producto o servicio antes y espere que le confirmen quién, cuánto sale, dónde ir a buscar, etc. No pierda tiempo y plata.

- Quiere realizar una búsqueda de un artículo, pedido de presupuesto, respuesta a un servicio de abogacía, contaduría, etc. y no quiere estar pendiente y no llamar uno por uno. Ingrese su búsqueda y luego reciba la notificación por un E-mail recién cuando que le han enviando una o más respuestas.

- Esta buscando un artículo especial de ferretería u otro rubro parecido. Ingrese la búsqueda en Serbroker y clasifique de acuerdo a los rubros más convenientes. Espere que le confirmen previamente donde ir a buscarlo. 

- Tiene un bar, un servicio de alquiler de videos, u otro rubro; ahora puede ofrecer un medio seguro, de registro, de confirmación, de los pedidos de todos los clientes que quieren que les lleven café a su negocio o una reserva, consulta de una película. Se hace on line, despreocúpese de perder ventas por no poder atender el teléfono, de errores telefónicos, ahorre llamadas telefónicas a sus clientes, etc.

- Usted es un mecánico o un aficionado y tiene problemas con un repuesto un fin de semana o feriado. ¿Dónde puede consultar?.
Ingrese todos los datos del repuesto al sistema Serbroker y aquellos negocios de repuestos disponibles le estarán confirmando. Ahorre tiempo y plata.

- Usted es un mecánico o un aficionado y no encuentra un repuesto específico. No pierda tiempo.
Ingrese su solicitud de búsqueda en Serbroker y solicite el mismo o donde puede ir a buscar el repuesto específico. Solicite presupuesto, solicite catálogo, etc.

- Gasista, plomero, constructor, etc. esta buscando materiales realice una solicitud a varios proveedores al mismo tiempo. Luego elija o realice una nueva consulta, solicite una foto, etc. 

- Necesita un medicamento y ha ido a varias farmacias sin excito. Ingrese el medicamento y realice una solicitud consultando por medio de Serbroker. Las farmacias que dispongan del mismo podrán confirmar o podrán decir donde pueden ir a buscar el mismo.

- Esta necesitando un electricista, plomero, gasista, contador, abogado para realizar un trabajo, consulta  simple o compleja. No sabe donde llamar. Ingrese su solicitud de búsqueda y trabajo a realizar para solicitar presupuesto a varios proveedores al mismo tiempo. Luego elija.

- Esta buscando cambiar el auto por uno usado o cero. Ingrese su solicitud de búsqueda, especifique todos los datos que crea necesario, foto de su auto para intercambiar e incluso hasta cuanto esta disponible gastar. Espere que los negocios adheridos a Serbroker le den una respuesta y empiece a negociar. Solicite foto de antemano, etc.

- Es Domingo y no sabe donde ir a comprar pastas, ingrese su búsqueda y solicite quien está disponible para ir directamente. Consulte si tienen lo que busca, cuanto sale, hasta cuando tienen abierto.

Volver a preguntas frecuentas